Eupedia
Eupedia Genetics


Eupedia > Genética > One Family One World DNA Project

Proyecto Una Familia Un Mundo

English version Deutsche Fassung Nederlandse versie title= Version française Versione italiana Versão em Português Wersja polska Русская версия 日本語版

El Proyecto Una Familia Un Mundo (One Family One World Project) es una asociación entre Living DNA y Eupedia iniciada en 2017. El proyecto tiene como objetivo mapear las variaciones genéticas regionales del mundo con un gran nivel de detalle y precisión con el fin de mejorar nuestra comprensión de las migraciones recientes y antiguas. y ver cómo los humanos están todos conectados entre sí como una gran familia.

The DNA Projects

Europa

Asia

¿Quién puede participar?

El proyecto One Family está abierto a todos en todo el mundo y tiene dos partes.

  • 1. Para construir un árbol genealógico genético de todo el mundo, independientemente de dónde provenga su familia.
  • 2. Construir un desglose genético regional de ascendencia dentro de los países, similar al proyecto 'El poblamiento de las islas británicas'. Esta parte del proyecto busca personas con los cuatro abuelos nacidos a menos de 80 km de distancia dentro de las áreas de interés de nuestro proyecto.

Si ya ha probado con Living DNA, todo lo que necesita hacer para unirse al proyecto es iniciar sesión en su cuenta, hacer clic en la pestaña de "Research" y elegir participar en nuestro proyecto de investigación, si aún no lo ha hecho eso.

Si ya probó su ADN con otra compañía (23andMe, AncestryDNA, MyHeritage, o Family Finder de FTDNA), puede unirse al proyecto aquí gratis. Después de enviar el formulario con la información de su familia, recibirá un correo electrónico para confirmar la creación de su cuenta de Living DNA y se le pedirá que cargue su genoma allí gratis.

Si aún no ha probado su ADN con una de las empresas mencionadas anteriormente, deberá solicitar una prueba de Living DNA para participar.

Copyright © 2004-2019 Eupedia.com All Rights Reserved.